Jim Kunkle

Jim Kunkle

Manager, SSPC Business Development / Specifications Specialist at SSPC: The Society for Protective Coatings

Correo: kunkle@sspc.org 

Miércoles, 07 Febrero 2018 00:00

2017: Un gran año para Latinoamérica

Ahora que la Convención de Recubrimientos de Protección SSPC 2018 (Nueva Orleans-Louisiana, del 15 al 18 de enero de 2018) figura en los libros de historia, este es un buen momento para informar a todos los INFOCORROSIONISTAS, acerca de la gran representación de Latinoamérica este año, y brindarles una actualización de las iniciativas que nacieron en la convención SSPC 2017 en Tampa.

Como individuos, podemos sufrir daños en cualquier momento, especialmente durante cualquier actividad física o acción. Los dueños de infraestructura con proyectos de pintado industrial y recubrimientos de protección también pueden verse afectados debido a la pobre calidad en la ejecución de un proyecto por parte del contratista de pintado industrial.

SSPC: The Society for Protective Coatings anunció el lanzamiento del nuevo Consejo Consultivo Regional para apoyar el crecimiento global de la organización en los mercados de recubrimientos y revestimientos protectores de Latinoamérica.

Viernes, 27 Octubre 2017 00:00

El Valor de las Conferencias SSPC

La Conferencia Internacional SSPC 2017 (30 de enero - 2 de febrero, Tampa-FL) ya se encuentra en los libros de historia, y quiero expresar mi gratitud a todos los asistentes, expositores, patrocinadores, oradores, miembros del comité, estudiantes y todos los que participaron junto al equipo de SSPC, en la construcción y ejecución del exitoso evento que fue SSPC 2017 GreenCoat.

Cualquier entidad que lleva la certificación ISO 9001-2015 y requiere que los contratistas de pintura industrial y de revestimiento sean certificados con la SSPC QP (Procedimientos de Calificación) ya sabe que los requisitos de SSPC QP están conformes al espíritu de ISO en que las certificaciones QP de SSPC aseguran a la empresa certificada ISO que el contratista de QP o el taller de pintura que realiza el trabajo de recubrimiento de protección tiene un sistema de gestión de calidad bien documentado, basado en estándares de consenso probados y desarrollados por la industria de recubrimientos de protección.

Por el 2013, al comienzo de mi carrera en SSPC y siendo nuevo en la industria de recubrimientos de protección, además de ser uno de los primeros especialistas en especificación de SSPC (Desarrollo de Negocios) en la organización, me propuse entender qué membresías de SSPC se consideraban importantes, donde además, SSPC podría servir mejor a sus miembros y el mercado global de recubrimientos protectores globales.

Sobre Nosotros

INFOCORROSIÓN es una multiplataforma informativa, orientada a la investigación y difusión de temas relacionados con Tecnología de Protección Anticorrosiva, Tratamiento de Superficies e Integridad.

Nelson De la Cruz G.

DIRECTOR GENERAL

 

Contacto

¿Qué podemos hacer por usted? Contáctese con nosotros

  • Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Telf. : 995 767 912 

Facebook